jueves, 24 de febrero de 2011

6- el encuentro de Amy y Sally

Sonic,Sally,Shadow,Rouge estaban durmiendo en el Gran bosque pero luego Sonic se despierta y todos se despiertan tambien 

Sonic : oigan vamos al laboratorio de Eggman para ver que planea 


Shadow : estabien

todos fueron a la ventana del laboratorio  y luego ven a Amy

Sonic : ohh no Amy 


Shadow : quien es ella


Sonic : es una amiga


Sonic dice un plan a todos

Sonic : todos a sus lugares

Rouge entra a donde Eggman muy coqueta y Evil se enamora de ella luego Shadow entra muy silencioso y desamarra a Amy y luego se la lleva y se la pasa a Sonic por la ventana Amy ve a Sonic y se pone muy contenta Rouge luego se va y Evil dice

Evil :  ya te vas

Rouge : si ya me tengo que ir adios

Amy : sonic no te vi por mucho tiempo que bueno volver a verte novio mio

Sally : crei que era una amiga

Shadow : yo tambien

Sonic : es que es una amiga

Rouge : y porque dijo novio crei que tu novia era Sally

Amy : quien es esa tal Sally (enfadada)

Sally : yo algun problema

Amy : si alejate de mi novio

Sally : disculpa tu novio es mi novio

Amy : que ??  Sonic dile

Sonic : no soy tu novio Amy soy de Sally

Sally : ja te lo dije


Amy : (deprimida) que ?? es la guerra Sally

Sally : estabien

1 comentario: