domingo, 20 de febrero de 2011

3-El Encuentro

Sonic y Sally salieron del Gran bosque y fueron a una ciudad poco despues Sonic esta peleando con un robot cuan el que controla el robot decide salir era Shadow,
Sonic y Shadow se miran .

Shadow : eres como yo pero azul es como mirarme en el espejo 

Sonic :   quen eres tu ?

Shadow : soy shadow y tu ?

Sonic : sonic



sonic trata de atrapar a Shadow pero Shadow se teletransporta luego Shadow llama  a  Rouge



Shadow : rouge vamonos de aki


Rouge : estabien  

...............................................................................

Eggman esta creando la tercera face de su plan ciniestro


Bocoe : jefe digano el plan ! ya lo quiero saber


Eggman : como te dije la primera vez a medida del tiempo lo sabras jojojo


Eggman sigue terminando su plan


.....................................................................................

Amy sigue un poco perdida en el Gran bosque Amy esta pensando que le estara pasando a sonic Amy preocupada sigue caminando

Amy : holaa ahi alguien ahi  ( eco )

Amy enpiesa a estar cansada y luego se duerme mientras Amy duerme tenia una sonrisa en la cara

.....................................................................................
Sonic y Sally estan en una cafeteria comprando un cafe

Sally : sonic estoy muy cansada el dia de hoy fue muy raro

Sonic : estoy de acuerdo pero quien es ese  Shadow

Sally : no lo se por que ???

Sonic : no descansare hasta ver quien es ese tal Shadow

Sally :  estabien pero yo si voy a descansar sonic estoy agotada

....................................CONTINUARA.......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario