domingo, 20 de febrero de 2011

2-El viaje

Amy se fue de su casa en busca de Sonic se va al Gran bosque y se pierde se queda dando vueltas por horas sin rumbo alguno  luego oye unos pasos:

Amy: ¿Quien anda ahi? 

 Dr. Eggman: mi plan va cada vez mejor 

Amy: ¿Que plan?

Eggman: chiquela entrometida no son tus asuntos !

Amy : y porque lo dices en voz alta ! (burlandose)

Eggman : tu me espiaste .

Eggman trata de capturar a Amy pero Amy le da con su martillo y huye ....

....................................................................................
                                 G.U.N
Shadow y Rouge estan en un volcàn  Rouge esta buscando las esmeraldas en el volcàn

Shadow : Rouge date prisa el volcàn va acer eruptiòn

Rouge : ya voy estan muy duras de quitar ya

Shadow : alfin duraste una eternidad


Shadow y Rouge se van volando del volcàn pero Rouge se da con un arbol y queda dormida

...................................................SUEÑO........................................

Rouge  se estaba soñando con su mamà 


rouge solo era una niña pequeña  solo tenia 7 años su madre era muy joven para cuidarla pero su madre se la quedo por unos meses rouge veia a su madre volar comer etc ......

madre : Rouge te extrañare mucho 

Rouge : y yo tambien mami (llorando)

madre : espero que seas muy feliz 

Rouge : igual yo mami  

despues Shadow la  desperto con agua

..............................................................................
Sonic y Sally  estan caminando por el Gran bosque de pronto Sally se tropieza

Sonic : Sally estas bien

Sally : si estoy bien pero un poco mareada

Sonic : ohh te buscare un poco de agua y sientate ahì

Sally : esta bien sonic

Sonic: aqui sientate y toma un poco de agua 

Sally : gracias Sonic !! ya me ciento mejor !! 

                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario