sábado, 19 de febrero de 2011

1-El laboratorio

Sonic y Sally estaban en el laboratorio del Dr. Eggman:
Sonic : tenemos que escapar de este laboratorio sally
Sally : esta bien pero vamos a hacerlo mañana (bozteza
Sonic : estoy de acuerdo estoy muy cansado tambien .
Sally : bueno me voy a mi lado buenas noches sonic .
Eggman : estoy  terminado mi invento malvado jojojo.
           
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°En la mañana °°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sonic : sally despierta ya tengo el plan perfecto para escapar de este lugar
Sally : (bozteza) esta bien comenzemos dime el plan sonic.
Sonic : ( en boz baja ) bueno este es el plan ,vamos a burlar a los guardias lo cual Eggman se distraera y nos dara tiempo para escaparnos

Sally : buen plan sonic !!!

Sonic : bueno ¿que esperamos ?

Sally tumbo todos los potes de Eggman los guardias fueron a recogerlos igual que Eggman  mientras Sonic aprovecha y lanza una soga a la ventana de arriba y Sonic le dice a Sally ¨ven vamonos de aqui sally¨ Eggman se da cuenta cuando van saliendo y les dice a los guardias ¨vamos que esperan atrapenlos¨ los guardias van corriendo hacia sonic y sonic dispara un rayo que cojio de Eggman y luego lo tira y Eggman grita ¨noooo mi rayo era mi favorito¨ y luego dice ¨me vengare sonic lo hare¨ .
..................................................................................................................
En la base secreta de los G.U.N, una murciélago blanca y un erizo negro con rojo estaban recibiendo una misión del comandante:

Comandante: Bueno agente Shadow, espía Rouge contamos con ustedes para conseguir la esmeralda caos que hallamos en la cueva del volcán.

Shadow y Rouge a coro: Sí, señor (se van)
...............................................................................................................................
Cierta eriza rosada llevaba meses sin ver a Sonic hasta que:

Amy a sí misma: ¡Ya no aguanto más!

Amy empacó sus cosas en una mochila y emprende un viaje a Buscar a Sonic o tal vez a conseguir su propia aventura pero no sabe lo que le espera.
..................................................................................................................................
En el laboratorio del Dr. Eggman el se reía de lo que había pasado hace unos momentos:

Eggman: jojojojo Sonic, me facilitaste las cosas al irte. Porque ahora podré seguir con la segunda fase de mi plan.

Decoe: Doctor, ¿Qué plan?

Bocoe: Si, porqué ¿no sería más facíl dominar el mundo con Sonic capturado?

Dr. Eggman: jojojojo Ya verán se los diré conforme al tiempo, quiero que sea una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario