miércoles, 23 de febrero de 2011

5- La pelea

Shadow y Rouge estan en el Gran bosque igual que Sonic y Sally Shadow se encuentra  con Sonic 

Sonic : alfin te veo otavez !

Shadow : eso querias ver me otravez para que ??

Sonic : para pelear

Sonic y Shadow  empiezan  a pelear 

Sally : chicos no es necesario 

Rouge : estoy de acuerdo 

Sonic : pero porque ?

Shadow : sii por que ?

Rouge : porque no tiene sentido


Sally : exacto no tiene sentido que vayan a pelear de esa forma 


Sonic : esta bien pero te tengo una pregunta Shadow trabajas para Eggman ?


Shadow : trabajaba descubri que no tenemos los mismos intereses solo piensa en destruirte 


Sonic : lo sabia pero quieres destruirlo ?


Shadow : mas o menos 


Sonic : ok pues podemos unir nustras fuercas 


Shadow : eesta bien pero lo haremos a mi manera 


sonic : ya veremos 




.......................................................................................................................
        mientras tanto Amy sigue uyendo de evil  


Amy : hasta cuando me seguira perciguiendo ya estoy cansada 

Evil : dios mio hasta cuando seguira corriendo esta chiquela 

Amy tropieza y se rompe su martillo y Evil aprovecha y secuestra a Amy y la lleva al laboratorio  








..................................................................................................................                                                  

 Evil llega al laboratorio de Eggman 


Evil : jefe ya tengo Amy 


Eggman : perfecto amarrala y dejala en el piso 


Evil :  esta bien jefe 


Amy : tenia que saber que eras tu Eggaman otravez  ahora que planeas contra sonic (enfurecida)


Eggman : oye no te enojes tanto jojojo y no te interesa 


Amy : estabien pero lo sabre 


Evil : lo dudo 

 Amy voltea y Eggaman se rie jojojo y Evil tambien 



Bocoe : jefe ya diganos el plan 


Eggman : ya estoy cansado si me vuelven a decir esas palabras otra vez no les digo nada (enojado )


                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario