domingo, 17 de abril de 2011

9-La hermana de Amy

La hermana de Amy, Angie se empieza a preocupar por Amy 
Angie: (pensando en voz alta ) donde estara Amy no le he visto en una semana y ya paso  el dia de su cumple y ya no les puedo mentir a mis padres tengo que salir a buscarla 

Angie es : es una eriza rosa con ojos verdes (parecida a Amy pero su ropa es estilo es un poco mas atrevido su pelo es largo 

Angie sale en busca de Amy pero se pierde en el Gran bosque y Eggman la ve y le hace un interrogatorio y la secuestra y la lleva al laboratorio





despues Eggman crea un robot igual a ella para bufear a Sonic y los demas
la Angie robot localiza a Sonic y a los demas y va en busca de ellos cuando Angie despierta


Angie : donde estoy

Eggman : en mi laboratorio

Angie : dejame ir quiero encontrar a mi hermana

Eggman : lo lamento no podras salir jojojojo ! NUNCA!

Angie : pero que te he hecho yo , no entiendo

Eggman : tu nada hasta ahora

Angie : y por que me tienes aki

Eggman : por tu amigo Sonic , el me ha echo muchas cosas malas y por eso mande al robot igual que tu para destruir a Sonic y los demas

Angie : !NOOOO! mi hermana Amy esta ahi

Eggman : losiento pero es asi jojojojo

Angie : porfavor no lo hagas

Eggman : ya es muy tarde ya la mande jojojojoj

Angie : sueltame (gritando )

Eggman : grita todo lo que quieras no te van a oir ya me canse de esta conversacion' Dicoe echale gas para que se duerma

Angie penso que debia escapar de ahi  entonces ideo un plan mientras eggman creia que dormia cuando Eggman ya se fue y los robots tambien Angie aprovecho y escapo por la ventana y se desato y luego siguio con la busqueda de Amy luego vio unas pisadas de robot y las siguio mientras las seguia  se estaba cansando demasiado a si que reposo un poco y empezo a llover y Angie tubo que darce prisa porque las huellas se estaban desapareciendo pero alfin llego donde Amy


Angie : Amy ! jamas  crei verte otra vez!

Amy : Angie que haces aki por favor desatame

Angie :  porque estan todos atados

Sonic: vino una robot de eggman y nos ato fue a comprar algo

Angie : si Eggman iso un robot identico a mi

Sally : ya nos dimos cuenta

La robot : que - haces aki (en voz de robot ) debo-enviarte lejos

la robot timbo a todos a una isla con un volcan


******************************   CONTINUARA

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola ejeje me euiboque te escribi mal puedes pasar por esos blogs porfis me encanto tu blog
    http://yoanathehedgehog.blogspot.com
    http://erickthehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar