domingo, 24 de abril de 2011

11-Secretos

despues de salir de la isla todos estan muy aburridos y empiezan a contar secretos y es el turno de Shadow

Shadow: bueno tengo 2 hermanas mayores una se llama  Sarah y otra Sasha

Amy : ok tienes fotos de ellas


Shadow: si, esta es Sarah es una eriza amarilla con negro  su edad 20









y esta es Sasha una eriza naranja con negro su edad 19








Todos: !WOW!

Sonic : nunca me lo imagine , mi secreto es tengo un peluche que me da buena suerte

Amy : que romantico , bueno mi secreto es Angie nadie sabia que existia

Angie : jajajaja

Sally : le tengo miedo a la oscuridad

Rouge: fui parte de la mafia de un gordo fofo

Sally : Shadow dijiste que tenias 2 hermanas verdad

Shadow : si , porque

Sally : pues llamalas para que nos sacen de aki

Sonic : sii te presto mi celular

Shadow las llama y mas tarde los salvan y se los llevan a la casa de Shadow Angie , Sarah y Sasha se volvieron grandes amigas  pero cuando llegaron a la casa Evil darkness los vio entrar a si que fue a donde Eggman y se lo dijo

.....................................................................................................

Evil : los he encontrado

Eggman : pues buscalos y traelos


Evil los sale a buscar pero como la casa de Shadow estaba tan escondida que no la encontro


.............................................................................................................


mas tarde era la hora de cenar  y tenian que conocer a los padres de Shadow y todos estaban emocionados por verlos menos , Shadow , Sarah y Sasha




Sheynus padre de Shadow un erizo verde con negro edad : 65 creo

Charlott madre de Shadow una eriza rosa con negro


ya ellos se presentaron y habia un silencio  grande en la mesa



 Sheynus : Shadow en donde estabas

1 comentario:

  1. hola vrm3, estoy haciendo un blog de una historia alterna a sonic, pero con historia diferente, me das permiso

    ResponderEliminar