lunes, 23 de julio de 2012

24-¿Quien eres?.....Soy el Mago Mon...

Eggman se estaba preparando para ir a acomo el le llama reunion del mal pero los otros robots saben que es una cita !!!! pero el no lo acepta en frente de ellos Eggman piensa en quien sera esa chica misteriosa y por primera vez Eggman siente que se esta enamorando *.*!!!


°°°°°°°°°°°°°°°°°
Seguimos con los chicos

Shadow escuchó algo en los arbustos y se puso en guardia y era una chica

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ella es Safari es una eriza mitad gata 
ella viene de Efrika (es como la Africa de Mobius en los comics de Archie) ella es muy aventurera y  es algo dramatica,terca y aveces graciosa pero aveces es muy seria y no le gusta que bromeen de ella .
su color favorito es el amarillo su cabello es de color marron claro y algunos toques amarillos 
a porcierto cuando ella quiere algo lo consige !!
ella tiene una sensación con el medio anbiente tambien es algo fuerte 










volviendo a la historia 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
 Shadow (serio):¿quen eres tu?

Safari : yo soy Safari y ¿tu?

Shadow : soy Shadow

Safari : No puede ser es el Mago Mon (preocupada)

Shadow : si es el ¿tu lo conozes?

Safari: si el era mi mentor hasta que.............

Sonic (interrumpe): ¿quien eres?

Shadow : es Safari ve a decirle a todos quien es ! (enojado)

Safari : como decia el era mi mentor hasta que un día....

Amy : ¿quien eres?

Sonic : es Safari

Amy : que lindo tienes el cabello me gustan mucho tus rizos de donde vienes ¿?

Safari : gracias vengo de efrica.. sin mas interrupciones el mago Mon era mi mentor hasta que un dia el descubrio un nuevo poder que el no sabia que tenia entonces lo uso para el mal diganle a todos sus amigos que se alejen de el !!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicos quisiera que porfavor vieran mi nuevo blog y espero que les guste se llama LA VIDA DE SCARLETT y su dirección es unapelirrojallamadascarlett.blogspot.com


y tambien queria comentarles que la segunda temporada de LA REAL HISTORIA DE SONIC ya esta llegando la primera temporada ya casi acaba solo llega a 25 capitulos 



1 comentario:

  1. holis!! soy nueva en esto aun no entiendo mucho pero me tropese con tu blog sin querer;) aun no conozco mucho a tus personajes...tal vez si me lo redactaras...la cosa es que también escribo historias q tal vez te guste(si te aburro no respondas) visita mi blog...historias diversas de Sonic y Colitas...hasta entonces trata de ser feliz

    ResponderEliminar