jueves, 26 de enero de 2012

18-El recate de Cream (2 parte )


Cuando Chris saca de la picina a Sonic se queda sorprendido por que nunca habia visto un erizo azul y que hablara

Sonic : gracias

Chris : ¿quién eres tu ?

Sonic : soy Sonic

Chris : ¿ y de dónde vienes ?

Sonic : del planeta Mobius aproposito¿ que es esto ?

Chris : se llama planeta tierra

Sonic : que raro , bueno tengo hambre

Chris : sii ahora vengo con algo de comida

mientras Chris y Sonic ven television el programa lo interviene una noticia de Cream
la reportera dice : este es una cosa muy rara no se sabe que es ni de donde viene

Cream : dejenos enpaz (llorando)

luego Sonic sorprendido dice : esa es Cream ¡ tengo que rescatarla !

Chris : creo que no podras

Sonic : ¿pero por qué ?

Abuelo : por que esta en el area 99

Sonic :¿ que es eso ?

Abuelo y  Chris : esa es el area mas peligrosa

Sonic : no me importa tengo que rescatar a Cream

ellos salen en buca de Cream mientras se acerca ven mucho mas la seguridad ,Sonic se va corriendo como siempre entonces trata de evadir las camaras pero unos avioncitos de papel pero electrizados deja sin luz todo el edificio mientras Sonnic rescata a Cream y logran salir del edifio despues se dan cuenta de que Amy,Tails,Rougge.Shadow,Blaze,Cosmo, Cris y Sally estaban afuera luego Chris los acepta en su casa

Sonic : Chris ellos son mis amigos

Todos : ¡hola!

Chris : hola un placer

Sonic : esperen si todos estan aqui entonces .....

todos interrumpieron : Eggman tambien

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
mientras Eggman estaba tratando de descubrir donde estaba se ceria apoderar de la tierra 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
mientras ya les habia dicho hay una nueva integrante en la historia se llama Cristal pero le dicen Cris ella es una eriza azul con negro su personalidad es curiosa , romantica,seria,atenta 
                                    volviendo a la historia 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sonic : ¿quien esa es ella ?

Rouge : ella es Cris bueno me la encontre antes de quue fueramos transladados a este raro mundo

Cris : hola me llamo Cristal pero me pueden decir Cris :)

Sonic : un placer conocerte Cris ¿ peró te noto un tanto preocupada ?

Cris : pues si es que mi hermana estaba conmigo antes de venir a este mundo y ahora nose donde esta

Amy : no te preocupes nosotros la encontraremos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario