domingo, 25 de septiembre de 2011

15La mision (segunda parte)

Todos estan en la isla al llegar a la isla Aamy ve a Sonic y a Sally abrazandose casi dandose un beso y ella agarra un coco y se lo tira a Sonic y luego se esconde luego se arrodilla y comiensa a llorar







luego viene Shadow y la ve llorar y le pregunta

Shadow: Amy por que estas llorando

Amy:(se seca las lagrimas)no por nada

Shadow: ok pero tienes que estar atenta a cualquier cosa

Amy: si claro estare muy atenta

Shadow finje que se va luego un robot de Eggman intenta ataquar a Amy y shadow va y la rescata
y le dice

Shadow: Amy ya ves casi te ataquan

Amy: si tienes razon

Amy salta y le da un abrazo a shadow Rouge lo ve
                                                             
todos estan durmiendo y Amy tuvo un sueno muy raro


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;SUENO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;



Amy suena que Shadow le da una rosa












;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


Amy se espanta cuando se espanta ve a un gordo XD que era Eggman con una esmeralda 
y pega un grito que levanta a todos 

todos:EGGMAN !!!!

Eggman: sii soy yo jojojo !!

Sonic : conque fuiste tu que te robaste las esmeraldas 

Eggman: sonic si fui yo pero nada mas tengo una las otras estan escondidas en otra isla sonic 

Shadow : oye dinos cual es la otra isla 

Eggman:si me ganan una pelea jojojojojo (y se atraganto XD)

Todos: echo !



                           CONTINUARA 












No hay comentarios:

Publicar un comentario